Formulario de contacto

 

Crowdfunding para Quantum Mind

Micromecenazgo (en inglés crowdfunding),  es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.
El micromecenazgo puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación de deudas, vivienda, escuelas, dispensarios y hasta el nacimiento de compañías o pequeños negocios.
Fuente: Wikipedia


El primer largometraje de animación de Shu-Ha necesita ayuda para salir adelante. Por este motivo se ha pensado en usar el metodo del crowfunding para dar un pasito más y poder finalizarlo.

Se ha vuelto a empezar casi de cero para que la cálidad sea máxima y pueda ser un producto comercial e incluso exportable. Sería deseable que acabará en las salas de Cine aunque el recorrido sea más duro y lento.

Quantum Mind es una pelicula de animación de ciencia-ficción que comienza en el año 2036. Con personajes sombríos donde estará implicada una mente cuantica de alto poder capaz de conocer todos los entresijos del universo e incluso der capaz de viajar por el tiempo y el espacio y otros mundos paralelos. Poder disponer del poder de esa mente cuantica llevará a nuestro protagonista a luchar contra sus propios miedos y enfrentarse a un enemigo que no conocía y unos conflictos con una familia que no existe.

Más adelante se dará más información sobre la pelicula Quantum Mind y sobre el proyecto de Crowfunding.


Total comment

Author

Fe Book