Formulario de contacto

 

Quienes somos



  • Shu-Ha es una productora Multimedia centrada en la creación audiovisual, de animación y creación de video juegos y serious games, cuya idea principal es la de hacer que el mundo conozca tus ideas.
  • Estas ideas pueden ser tus productos, servicios, la promoción de tu empresa, una campaña de comunicación, la explicación de proyectos, un video de refuerzo de objetivos, la introducción de un curso online y su contenido, o cualquier información que quieras comunicar.
  • Mediante videos de animación, formativos o corporativos,motion graphics,juego para pc,mac, android, iphone... podrás llegar a tus futuros clientes de una forma muy visual, interactiva e innovadora. 
  • En Shu-Ha también estamos creando nuestros propios proyectos, tanto creación de pequeños video juegos de descarga, cortometrajes y un largometraje de animación de ciencia-ficción que llevará consigo un video-juego acorde con la película.

    Cine

    Shu-ha produce cortos de animación y ficción y está en proyecto de un largometraje de ficción y otro de animación.

    Video-juegos

    Un serious game puede ser una simulación de situaciones reales que pueden darse en el ambito empresarial educativo o sanitario. Creamos videojuegos con la finalidad de publicitar tu marca, producto, organización o idea. En Shu-Ha  estamos realizando juegos destinados tanto a móviles, como redes sociales y Steam.

    Video comercial

    Creamos tu documercial y tu anuncio o descripción de tu empresa y/o producto. Animación, motion graphics, historia... Si no tienes idea ni guión nos encargamos nosotros.


    No dudes en contactar con nosotros si deseas realizar algún proyecto.

    Total comment

    Author

    Fe Book